comercio de villena

Noticias

Ferreteria Rosique, Floristeria Reme y Agrícola Villena, los comercio premiados
foto foto
27/11/2009

Los Quince días de "todo de corazón" finalizaron con el colofón de la Gala de Comercio. En ésta se entregaron los premios que otorga la Asociación de Comerciantes a tres de sus asociados. Ferreteria Rosique a la Tradición Comercial, Floristeria Reme a la Imagen Comercial y Agrícola Villena-Coarval a la Trayectoria Empresarial fueron los tres premiados. Después de las votaciones de los comerciantes que arrojaron una terna a elegir en cada una de las categorias, fueron los internautas quienes con sus votos dieron los premios finales a cada uno de los candidatos.

La Gala del Comercio se convierte en una noche de fiesta en la que los asociados tienen su espacio para la convivencia. Además de los premiados recibieron la felicitación por parte de la directiva los Deportes Stadium y Papeleria Alvi por su 25 aniversario y Muebles Alfonso Ballester su centenario. El sello calidad se le ha otorgado éste año: Electryson Pardo, Muebles Alfonso Ballester, Exselec-global Security, Espasana-Espagrup.

7.000 tarjetas de fidelización -según se indicó en la Gala- son las que han conseguido poner en marcha la Asociación de Comerciantes de Villena en los dos meses que está lleva en funcionamiento. Es una de las acciones que durante el año ha realizado la agrupación empresarial. Por otra parte, en el acto se dio a conocer la campaña de Navidad. Esta constará de cinco premios de 1.000 euros y otros 1.000 euros dedicados al equipamiento del nuevo centro de día de Alzheimer. En las Navidades, como campaña promocional, la Asociación de Comerciantes tendrá un corazón de oro. Para el próximo día 12 de diciembre , así se presentó, por las calles de Villena desfilarán los duendes del comercio unos duendes que darán luz a la ciudad.

Jesún Martínez, presidente de la Asociación de Comerciantes, indicó que desde la asociación se procura hacer comercio, relaciones, apostar por la innovación destacando los proyectos compartidos con otras asociaciones de comerciantes como la de Onteniente y Orihuela. Además pidió a los portavoces de los grupos de la oposición allí presentes así como a la concejal de Comercio, Adela Serra, el trabajo conjunto para que se ejecute el Centro Vivo de Villena, un proyecto para hacer el eje local más atractivo y en el que se ha embarcado la asociación y el ayuntamiento así como está pendiente la ejecución de la primera fase en breve.

También tomaron la palabra Adela Serra, concejal de Comercio, quien se comprometió a apoyar al máximo el proyecto del Centro Vivo que lidera la asociación, por su parte, Clemente Vergara, subsecretario de la Conselleria de Comercio habló de la necesidad de fidelizar al cliente y generar confianza en el consumidor por parte de los comerciantes.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena