comercio de villena

Noticias

El apagón de la Asociación de Comerciantes atrae a multitud de público
foto foto foto
14/12/2009

La Corredera se quedo sin luz y fueron los duendes del Comercio quienes con sus sortilegios le fueron dando la vida a su paso. El inicio de la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes se convirtió en todo un éxito por la multitud de niños que acompañaron a los duendes a lo largo del camino.
En la Plaza de Santiago, en concejal de Cultura, Francisco Abellán, animaba a los niños a seguir a los duendes de la luz que acompañados por una batucada iban encendiendo las luces de la Corredera.
Al llegar al árbol de los deseos en el cruce entre la calle Corredera y Joaquín M López esperaba a la comitiva de duendes y niños, el presidente de la Diputación Provincial, José Joaquin Ripoll y la alcaldesa de la ciudad, Celia Lledó. Ellos eran los encargados de encender la iluminación navideña. Toda una sorpresa la asistencia del presidente de la Diputación, que había asistido horas antes al día de la Provincia que se celebró en el CAMV y que más tarde acompañó a los comerciantes de forma improvisada.
Antes de la cabalgata, en la entrada de la iglesia de los Salesianos se realizaba el taller de farolillos. Los niños confeccionaban las 500 velas que desde la Asociación de Comerciantes se habían previsto. Con ellas iluminaron el camino de los duendes.
Esta es la primera acción de animación de calle que ha organizado la Asociación de Comerciantes de Villena. Los duendes volverán a salir a la calle el próximo sábado 19 de diciembre acompañados de una Dixie Band para entregar la carta de los deseos a los niños y el sábado 26 para darles unas piruletas de corazón, el símbolo de toda la campaña de los comerciantes.



Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena