comercio de villena

Noticias

Los ganadores de la Campaña de Navidad
foto
03/02/2010

Los agraciados en la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Villena están comprando en los comercios asociados y aún pueden hacerlo en los próximos días.

El sorteo se realizó en el Restaurante Salvadora, siendo 5 los clientes agraciados con un premio de 1.000 €, de aquellos que despositaron sus papeletas en los buzones habilitados para ello por la Asociación de Comerciantes. Los ganadores han sido Sonia Hernández, Pepa Navarro, Conchi Muñoz, Pascuala Martínez, Paquita Martínez, que realizaron sus compras premiadas en Electryson Pardo, Óptica Parra, Ubeco . Además, en esta campaña se ha entregado un premio a la fidelización por el uso de la tarjeta I + , que ha recaído en Josefa Navalón que compró en Supermercado Jose.

En esta campaña se han distribuido 200.000 papeletas, y ya son 4.000 los clientes que disponen de la tarjeta de fidelización de la asociación I+. Ha felicitado a los clientes agraciados con los premios de la asociación, informándoles que disponen de tres meses para poder gastar sus premios en los comercios asociados de Villena.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena