comercio de villena

Noticias

Se inicia la campaña de San Valentín
foto
03/02/2010

Los escaparates de los establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes de Villena se encuentran llenos de corazones. Después de un año basando las campañas promocionales en el corazón, la Asociación de Comerciantes de Villena no podía faltar a la cita con San Valentin.

Con motivo de la fiesta dedicada a los Enamorados,la Asociación sortea ocho cenas para parejas. Restaurante Salvadora, Warynessy, Casa Selles, Negresco, CAMV Villenense, La Despensa y Riesma son los restaurantes que acogerán a los ganadores y sus parejas. Otro de los agraciados tendrá la oportunidad de asistir junto a quien elija a la I party single que se celebra en el Salón Principal, el 13 de febrero.

Por las compras que los clientes realicen en los establecimientos locales se les entregará una papeletas que deberán sellar y entregar en el buzón de la Asociación de Comerciantes en la calle Cervantes, o bien en las urnas habilitadas en algunos de los comercios.

El sorteo se realizará el próximo 12 de febrero a las 12:00 horas en la sede de la Asociación de Comerciantes.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena