comercio de villena

Noticias

Comienza la revisión ocular para los niños de ocho años
foto
17/02/2010

El grupo de ópticos optometristas de la Asociación de Comerciantes de Villena y el Ayuntamiento de Villena han iniciado la campaña de prevención y control visual de escolares de 8 años de edad, los nacidos en 2001 que estén cursado 3º de Primaria.

El edil de Sanidad, Francisco Abellán indicó que los padres recibirán una carta para que se desplacen a las ópticas con el fin de llevar a cabo la revisión ocular. "Las revisiones son totalmente gratuitas y se prolongarán hasta Semana Santa", añade.

Los alumnos pueden dirigirse a Federópticos Sánchiz, Óptica Atalaya Visión&Co, Opticalia Murillo, Óptica C.Miguel Esquembre, Ópticas ClaraVisión y Óptica Parra.

Una mala visión puede ser causa de fracaso escolar. Los ópticos optometristas insisten en que un diagnóstico precoz de cualquier anomalía visual puede tener una solución total o definitiva.

Señalan que algunos de los síntomas de estas anomalías- miopía, hipermetropia, astigmatismo- son el dolor de cabeza, ojos enrojecidos, inclinar la cabeza, acercarse demasiado a la TV o a los libros.




Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena