comercio de villena

Noticias

Muebles Alfonso Ballester, Electryson, Selec Global Security y Espasana reciben el sello Comercio Excelente 2009
foto foto foto
09/03/2010

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, entregó el galardón a Muebles Alfonso Ballester, Electryson, Selec Global Security y Espasana


Villena, 9 de marzo de 2010.- Cuatro comercios de Villena recibían de la mano del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el sello de Calidad Comercio Excelente 2009, que otorga la Fundación Valenciana de la Calidad y que se gestiona a través de la Asociación de Comerciantes de Villena. El acto de entrega de estas distinciones se ha realizado en el Centro de Eventos de la Feria de Muestras de Valencia y ha sido presidido por Francisco Camps y el conseller de Comercio Francisco Rambla.


Los establecimientos que han conseguido esta distinción de calidad son los siguientes: Muebles Alfonso Ballester, Electryson, Selec Global Security y Espasana. Desde la Asociación de Comerciantes se indica que este sello de calidad tiene como objetivo "reconocer y difundir públicamente el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunidad Valenciana, que han realizado un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores, adaptándose a la norma UNE 175001". Para obtener la calificación, los establecimientos han pasado un proceso de evaluación y asesoramiento.


Junto a los representantes de los comercios han asistido al acto el concejal de Comercio, Jesús Martínez y el técnico AFIC del Ayuntamiento, Eugenio Menor así como la gerente de la Asociación de Comerciantes, Mª José Sauco. Desde la puesta en marcha de estos sellos de calidad comercial 17 establecimientos villenenses han obtenido esta calificación. A este respecto, el edil Martínez, en representación del Ayuntamiento de Villena, ha elogiado la gran labor que desempeñan nuestros comerciantes, “ya que conforman uno de los núcleos básicos de nuestra sociedad. El sector comercial es un pilar básico para el cuál, el Ayuntamiento seguirá aportando todo su esfuerzo y empeño en favorecer todas sus necesidades, ya que sus éxitos se traducen en bienestar para todos.”


Los comercios que cuenta en Villena con este sello de calidad son: Deportes Stadium, Opticalia Murillo, Qmotors, Villenamovil-Villenamotor, Ana Querol y Querol y Querol, Optica Atalaya, Riesma y Toni Pardo a los que se suman los cuatro que hoy han recibido su acreditación.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena