comercio de villena

Noticias

Comercios y servicios de Villena lanza su nueva marca
foto
24/05/2010

La Asociación de Comerciantes de Villena ha presentado su nueva marca: Comercios y servicios asociados de Villena. “La renovación de la imagen corporativa de la Asociación de Comerciantes es más que un cambio de logo, es más que un nuevo nombre… es una marca global que aglutina a todos los sectores que hacen que Villena sea una ciudad más paseable, más viva, más accesible, en definitiva con una mayor calidad de vida” ha comentado Juan Ugeda, integrante del grupo de promoción de Comercio y servicios de Villena.
Desde la asociación empresarial con el mayor número de asociados de la ciudad, cerca de doscientos, se ha indicado que esta marca nace para evitar excluir a ciertos sectores. Durante los últimos años, no sólo comercios, sino profesionales, asesorias, agencias de seguros, informáticos, diseñadores gráficos, bares y restaurantes han tenido cabida bajo el paragüas Comercio de Villena. Ahora la marca Vi, es para todos, sin que los servicios se sientan excluidos.
La transición a la nueva marca dio su pistoletazo de salida el pasado 21 de mayo con la colocación de banderolas, y referenciando los maceteros ya colocados previamente por la asociación. Días antes se creó una campaña promocional de expectación en la que ya se dejaba entrever lo que, desde 2009 la asociación ha venido trabajando: El comercio, es el corazón de Villena. Además de los elementos urbanos que van a distinguir qué empresas forman parte de la asociación-, otro de los miembros de la comisión de promoción, Francisco Beltrán, ha informado que “en las tiendas Vi, los clientes podrán recoger un pequeño obsequio con motivo del lanzamiento de la marca: unos separalibros.Veremos estos cambios en la papeleria de la asociación, en nuestra página web”. También se está organizando un pequeño evento cultural para dar la bienvenida al Vi.
La marca Comercio y Servicios de Villena asume la denominación de la que antes se llamaba Asociación de Comerciantes de Villena mientras que “Vi” hará referencia a la firma: Tiendas Vi, Restauración Vi o Servicios Vi harán referencia a la firma comercial. Jesús Martínez, presidente de Comercios y servicios Vi dio la bienvenida a esta nueva marca que se integra en los proyectos que lleva adelante la directiva con el fin de dar al sector servicios las mejores facilidades y al ciudadano de Villena la mejor calidad de vida. Añadió “en esta marca estamos todos y también todos aquellos que quieran trabajar por un proyecto en común que es hacer de Villena un mejor lugar donde vivir y convivir”.


Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena