Antonia Micó, Isabel Catalán, María Urbano, Barry Johnson, Sebastián Ibáñez, Virtu Pérez y Anto Martínez son los ganadores de las experiencias de Villena a Bocaditos
Esta mañana hemos sorteado en QuieroDelicatessen las 7 experiencias Cómete Villena a Bocaditos entre más de 1.100 folletos recogidos. Nos ha acompañado Jorge García, Presidente de Comercios y Servicios Vi, Juan Carlos Pedrosa, Concejal de Desarrollo Económico y representantes del Grupo de Hostelería (...)
Esta mañana hemos presentado "Villena a bocaditos" en el Teatro Chapí.
Una ruta gastronómica que nace con la ilusión de hacer disfrutar a los clientes de 32 bocaditos de alto nivel gastronómico en los 16 restaurantes participantes, del 13 de marzo al 6 de abril.
De jueves a domingo, en horario de 12:00 a 15:00h y de 20:00 a 23:00h, en la barra de los restaurantes los clientes podrán degustar un bocadito gastronómico con copa de vino por tan sólo 2€.
Nuestros socios Audiocalia Murillo, Audiocentro Sanchiz y Óptica Parra Audiología participan con la Concejalía de Sanidad y Bienestar Social en la 1ª Campaña de prevención de la salud auditiva de Villena.
Esta campaña está dirigida a todas las personas mayores de 60 años de Villena, que a lo largo de los próximos días recibirán una carta informativa.
La revisión auditiva consiste en la realización de un estudio gratuito compuesto por 3 pruebas: exploración del canal (...)
El grupo de profesionales de la visión, asociados a Comercios y Servicios Vi, en colaboración con las Concejalías de Sanidad y Educación de Villena ponen en marcha la Campaña de Revisión Visual para escolares dentro del Plan Local de Prevención y Control Visual.
Esta campaña, (...)
El martes, 14 de enero de 2014, realizamos el sorteo de la Campaña de Reyes 2014 en la Casa de la Cultura. El sorteo se realizó entre las 150.000 papeletas entregadas por los Comercios y Servicios Vi durante estas Navidades.
Los premiados han sido: