comercio de villena

Noticias

La Asociación de Comerciantes inicia "Quince días de todo corazón"
02/11/2009

a Asociación de Comerciantes inicia la Quincena de Comercio bajo el lema "Quince días de todo corazón".
Dos actividades novedosas se han organizado para estos días. El próximo sábado 7 de noviembre se pondrá en marcha una ludoteca temática en la calle, para los más pequeños. Para participar se deberá presentar un ticket de compra realizada en alguno de los comercios asociados durante los meses de octubre y noviembre. Desde la asociación se pretende que los padres dejen a (...)

leer más

Más de 2.000 tarjetas i+ se han activado en estos primeros días
02/11/2009

Dentro de las acciones que se están realizando para promocionar la tarjeta de fidelización, un grupo de azafatas están acudiendo a los diferentes comercios para incentivar que los clientes del comercio local puedan tenerlas. En éste momento son 40 comercios los que se ha sumado a esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes, pero, en breve, serán muchos más los que se sumen a ella. (...)

leer más

Centenares de autónomos reivindican agilizar los plazos para cobrar las deudas
26/10/2009

Centenares de trabajadores autónomos y proveedores de la construcción se manifestaron hoy en el centro de Madrid para reivindicar al Gobierno y a los grupos parlamentarios que agilicen los trámites y reduzcan los plazos para cobrar las deudas contraídas por la Administración.


A la manifestación, convocada por la Asociación Española de Impagados de la Construcción (AEPIC), que se integra en la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), con la que COVACO tiene firmado un acuerdo de colaboración para la representación de los autónomos de comercio (...)

leer más

Cuando la ciudad se convierte en el mayor escaparate para las marcas
22/10/2009

El codirector general de JC Decaux en España desgrana el éxito de las acciones especiales en publicidad exterior en un país que cuenta con ventajas para este tipo de iniciativas.


En 1964, Jean Claude Decaux tuvo una genial idea, tan aparentemente sencilla como fue poner publicidad en una parada de autobús. Así, hace 45 años se comenzó a comercializar el primer mobiliario urbano con publicidad. JC Decaux, como se conoce hoy a la agencia de comunicación exterior, empezó por ofrecer un diseño diferente de estos muebles de ciudad, que son financiados por los anuncios que (...)

leer más

El video de nuestro Centro Vivo
21/10/2009

leer más

Un nuevo proyecto: la tarjeta de fidelización
19/10/2009

La Asociación de Comerciantes de Villena ha iniciado un nuevo proyecto la nueva tarjeta de fidelización para el comercio urbano “Villena, Yo Encantado”. De ella se hizo una primera presentación en la Feria del Campo en la que se lograron distribuir unas 300 tarjetas. Las cien primera obtuvieron un premio de 3 euros, tan sólo por adherirse a este nuevo producto.


Más de 40 comercios se han suscrito a la tarjeta de fidelización que se está poniendo en marcha y de la que ya se han visto las primeras ventajas. En breve, se presentará ante los medios de comunicación.

leer más

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena